Os recuerdo a todos los R1 que el curso de portafolio será los días 30 se Septiembre, 1 y 2 de Octubre en la Unidad Docente. En el enlace proximos cursos tenéis colgado el programa.
No olvideis que es obligatorio
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.