sábado, 24 de abril de 2010

Uso adecuado del medicamento

Acabo de crearos la carpeta "Uso adecuado del medicamento", incluída en "Documentos útiles". Allí encontraréis las últimas evidencias en URM que vayamos revisando. Espero que os sea útil.
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.