el viernes 5 de Noviembre tras la sesión , acudirá Miguel Angel Ortiz Arjona, Médico de nuestro Distrito para presentaros el proyecto: MEJORA DEL USO DE LA ANTICOAGULACION CON ACENOCUMAROL: UN PROYECTO DE INTERVENCIÓN
Queremos proponeros vuestra participación activa en el proyecto, os ruego que acudáis todos los residentes
Un saludo

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.