martes, 2 de noviembre de 2010

Propuesta de participación en Proyecto de investigación

Hola a todos,


el viernes 5 de Noviembre tras la sesión , acudirá Miguel Angel Ortiz Arjona, Médico de nuestro Distrito para presentaros el proyecto: MEJORA DEL USO DE LA ANTICOAGULACION CON ACENOCUMAROL: UN PROYECTO DE INTERVENCIÓN 


Queremos proponeros vuestra participación activa en el proyecto, os ruego que acudáis todos los residentes


Un saludo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.