Hola chic@s
Como ya sabéis se acerca el momento de la evaluación anual (seguramente será tras semana santa como años anteriores), aunque debéis ir realizando las tareas que os queden y entregarla a vuestros tutores para su supervisión y evaluación, antes del 15 de Marzo como fecha tope.
Como sabéis sigo de baja, pero conectado, así que, para cualquier tipo de duda relacionada con las tareas o procedimiento de evaluacion, mandadme un correo y os responderé gustosamente. Asimismo intentaré ir un viernes al Hospital y podemos hacer una sesión de dudas en la primera quincena de Febrero.
Un abrazo
Os echo de menos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.