viernes, 30 de marzo de 2012
Presentación Proceso ADS
El viernes 13 de Abril a las 8:30, en lugar de la sesión, el Dr. Antonio Jesús Moreno Campos, Director de la Unidad Hospitalaria de Salud Mental, nos presentará la 2ª edición del Proceso Asistencial Integrado: Ansiedad, Depresión y Somatizaciones, que será en breve implantado en nuestro Distrito. Es recomendable que acudáis todos (incluso R4) los residentes. Después desayunaremos juntos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.