lunes, 14 de mayo de 2012

Taller Asma y Rinitis

Os recuerdo el taller sobre asma y rinitis que nuestro tutor, Dr Antonio Hidalgo impartirá el jueves 17 a las 14:00 en las aulas de formación del Distrito. Luego tenemos comida en la cafeteria. Confirmad la asistencia los que aún no lo habéis hecho. un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.