Os recuerdo el taller sobre asma y rinitis que nuestro tutor, Dr Antonio Hidalgo impartirá el jueves 17 a las 14:00 en las aulas de formación del Distrito. Luego tenemos comida en la cafeteria. Confirmad la asistencia los que aún no lo habéis hecho. un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.