miércoles, 9 de octubre de 2013

PROGRAMA FORMACIÓN R4 (2013-2014)

Os remito el Programa Formativo de la Unidad Docente para los RESIDENTES de 4º año que me ha remitido Luis Pérula. También estará colgado el PortalEIR.       Programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.