Os remito el Programa Formativo de la Unidad Docente para los RESIDENTES de 4º año que me ha remitido Luis Pérula. También estará colgado el PortalEIR. Programa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.