El jueves 28 de noviembre tendrá lugar este seminario organizado por el IMIBIC, de 16:30 a
19:30h en el Aula 3 del Edificio de Consultas Externas, nivel -1, del Hospital Reina Sofía.
El número de plazas limitado (30 alumnos). El plazo finaliza el próximo viernes 22 de noviembre. El lunes 25 se procederá a comunicar la admisión a
los seleccionados. En caso de recibir un número de solicitudes por encima del
aforo del seminario, se celebrará una segunda edición en la que se tendrá en
cuenta el orden de inscripción de esta primera convocatoria. Enlace a Inscripción
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.