MANEJO DE LA DIABETES EN EL PACIENTE HOSPITALIZADO Y TRAS EL ALTA
El Martes 24 de Junio a las 16:45 h, en el Salón de actos del Hospital Reina Sofía se imparte el VII Curso "Manejo de la Diabetes en el paciente hospitalizado y tras el alta"
INSCRIPCION: 957010486 / 510486 (no olvidéis dar e-mail y teléfono)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.